El sistema de Salud actual está fracasando en frenar el crecimiento de las enfermedades de la civilización, se centran en una visión segmentada y en los tratamientos farmacológicos como única solución.
Los centros hospitalarios públicos y privados están repletos de personas con problemas de Salud.
Es hora de utilizar los avances científicos y tecnológicos para dar otro enfoque a los tratamientos y recuperar la Salud Perdida
Nuestra metodología trabaja desde la PNI con un enfoque basado en la epigenética, la fisiología y la bioquímica, utilizando herramientas como la nutrición, el ejercicio físico, la gestión emocional, la suplementación ortomolecular y las pruebas complementarias como los tests epigenéticos, los tests de microbiota o las analíticas de sangre para ofrecer una atención personalizada superior.
Somos el único centro que trabaja desde un enfoque basado en la PNI, la genética, la fisiología y la bioquímica molecular, creando una metodología de trabajo completa y única con la que transformarás tu estado de Salud.
A diferencia de los sistemas de Salud de la actualidad, en Genoma abordamos de forma completa la Salud ofreciendo todos los recursos necesarios para poder solucionar las dolencias, patologías y enfermedades que sufren las personas.
La esencia de nuestro servicio es la atención integral utilizando la combinación de PNI + tecnologías de laboratorio avanzadas como epigenética y microbiota, y su aplicación desde la clínica, a nivel de resolución DEFINITIVA de patologías, mejora global de la Salud o del rendimiento físico y mental.
(PNI) es un campo interdisciplinario que explora las interacciones entre los procesos psicológicos, el sistema nervioso y el sistema inmunológico. Examina cómo estos sistemas se comunican e influyen entre sí de forma bidireccional.
Ofrece un marco integral para comprender las intrincadas conexiones entre la mente, el cerebro y el sistema inmunológico
La epigenética proporciona un marco para comprender cómo los factores ambientales interactúan con la información genética para regular la expresión genética e influir en la salud y la enfermedad. Los biomarcadores epigenéticos ofrecen la información de las necesidades a nivel celular para elaborar pautas o tratamientos precisos y personalizados.
La microbiota representa un ecosistema complejo de microorganismos que coexisten con el huésped humano y ejercen profundos efectos sobre la fisiología, la inmunidad y la susceptibilidad a las enfermedades. Los desequilibrios o disbiosis en la microbiota se han asociado con diversas afecciones de salud, incluidas enfermedades inflamatorias intestinales, obesidad, diabetes, alergias, trastornos autoinmunes y trastornos de salud mental.
La nutrición molecular contribuye al desarrollo de enfoques de nutrición de precisión adaptados a los perfiles genéticos, metabólicos y de salud individuales. Nos da información de cómo los nutrientes interactúan con las vías celulares y moleculares para influir en los procesos fisiológicos, la expresión genética y el metabolismo, con el objetivo de optimizar nuestra Salud.
Estamos viviendo un cambio de paradigma, en el que la salud y la medicina se integran en la vida de las personas de manera profunda y definitiva.
Los enfoques alopáticos y simplistas, empiezan a cuestionarse, dando paso a un enfoque de la salud integrativo, que transforma, que acompaña, que empodera y que convierte a los pacientes en actores protagonistas de su proceso de curación.